Bienvenidos a nuestro corazón

El hogar del paladar

atmosfera-magica-come-bebe-ama

Atmósfera mágica

Come Bebe Ama ofrece tres ambientes diferentes. El bar, el restaurante y la terraza, donde podrás disfrutar con tus familiares y amigos, mientras comes, bebes y amas.

calidad-servicio-come-bebe-ama

Servicio

Uno de nuestros objetivos es hacerte sentir como en casa, en nuestra casa. Contamos con personal cualificado para atender a todas las necesidades que puedan surgir mientras comes, bebes y amas.

calidad-cocina-servicio-come-bebe-ama

Productos de 1ª Calidad

Toda nuestra materia prima come bellotas de nuestras dehesas, pasta en nuestros campos y sabe a nuestra tierra extremeña. De nuestra huerta a vuestra mesa con un toque final de amor y nostalgia.

A corazón abierto

Unas de las arterias principales de Come Bebe Ama, es el contacto directo con los productores y artesanos extremeños, evitando intermediarios.

Conocedores de nuestra tierra y su rico encanto apostamos, por los productos de mayor calidad, por la ganadería expansiva, por la crianza natural, respetando el medio ambiente y el ciclo vital de los animales.

Porque Extremadura es libertad, es riqueza, es tradición. Una tierra con mucho amor que podréis saborear en Come Bebe Ama, gastro home.  

restaurante-come-bebe-ama
1
ingredientes
1
platos
1 %
Sabor
Ir arriba